Ya están todos los clasificados

La 10º fecha del del Torneo Damas “A” confirmó a Tala RC y Athletic como los dos equipos que faltaban para ingresar al Súper 6. Tala RC 1-1 con Barrio Parque, Universitario 5-3 a La Tablada “A”, Jockey “A” 3-1 a Palermo Bajo, Universidad de Rio IV 6-0 a La Tablada “Rojo” y Jockey “B” 5-0 a Municipalidad.



 

 

El Torneo Oficial Damas “A” ya tiene a la totalidad de los clasificados al Súper 6 como a la Zona Permanencia “A2” a una fecha del final.
Por la 10º fecha (fue postergado La Salle HC ante Córdoba Athletic por la participación de las “tricolores” en la Liga “B”) el empate 1-1 entre Tala RC y Barrio Parque desencadenó no sólo el pase al Súper 6 de las de Villa Warcalde sino también el del Córdoba Athletic.
Con este resultado Barrio Parque no pudo descontar los puntos necesarios dejando de esta manera a Tala RC con cinco unidades de ventaja y a Córdoba Athletic con cuatro a una fecha del final de esta fase.

 

Por la misma jornada, Universitario se quedó no sólo con el clásico ante La Tablada “A” por 5-3 sino además ahora lidera el torneo de manera solitaria.
En el Country, Jockey Club “A” venció 3-1 a Palermo Bajo; Universidad Nacional de Rio Cuarto superó de visitante a La Tablada “Rojo” por 6-0 y en la misma condición Jockey Club “B” derrotó por 5-0 a Municipalidad.

 

 

De esta manera Universitario, La Tablada “A”, Jockey Club “A”, La Salle HC, Tala RC y Córdoba Athletic conformarán el Súper 6 en tanto Barrio Parque, Universidad Nacional de Rio Cuarto, Jockey Club “B”, Palermo Bajo, Municipalidad y La Tablada “Rojo” la Zona Permanencia “A2”.
 

POSICIONES: 

 

 

PTS

PJ

Universitario

28

10

La Tablada “A”

25

10

Jockey club “A”

23

10

La Salle HC

21

9

Tala RC

17

10

Córdoba Athletic

16

9

Barrio Parque

12

10

Univ. Nac. Rio IV

10

10

Jockey Club “B”

9

10

Palermo Bajo

6

10

Municipalidad

3

10

La Tablada “Rojo”

0

10

 

 

 

 

 

 

Fotos Universitario vs La Tablada : gentileza Marcelo Ametller