Bajo sacó ventaja en la ida

Palermo Bajo dio un gran paso en el inicio de la serie de Reválida del Torneo Oficial Damas “A” ante Universidad Nacional de Córdoba tras su triunfo de visitante por 4-0. Mañana se juega la vuelta a las 11 hs.


 

La serie de Reválida del Torneo Oficial Damas “A” puso primera en la tarde del sábado en ciudad universitaria y con el triunfo visitante de Palermo Bajo ante Universidad Nacional de Córdoba. Mañana domingo se definirá la serie cuando se enfrenten en Los Boulevares desde las 11 hs.

Una buena ventaja consiguió Bajo en su visita a Nacional y que lo deja bien cerca de su continuidad en la máxima competencia del hockey cordobés. De esta manera mañana el elenco del “B1” deberá ganar por más de cuatro goles para dar vuelta la serie y saltar al Damas “A” de la venidera temporada.

Desde el vamos la visita buscó quebrar la resistencia de Nacional y fue con varios corner cortos que llegó con peligro al área rival. Fue a los 26’ cuando arribó a su primer tanto y por Brunella Manrique que quebró la defensa local.

En la parte complementaria se completó la ventaja siendo los dos goles siguientes prácticamente sucesivos; a los 5’ Melina Cufre llegó al segundo mientras que un minuto después. Brunella Manrique amplió la cuenta. En tanto a nueve del final y de jugada, Valentina Cantarero dio cifras definitivas al encuentro.

 

WEB unc - bajo 3

web UNC - BAJO 2

web UNC - BAJO 5