Intermedia y Juveniles: final de ida

En la tarde del sábado comenzó la serie final en las divisiones Intermedia y Juveniles del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba en cancha de La Salle HC entre los locales y Jockey Club.


 

Las finales de Intermedia y Juveniles del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba abrieron sus acciones en barrio Villa Belgrano con los partidos de ida y mañana en el Country se definirán los campeones en los partidos de vuelta desde las 16 hs en Juveniles y a las 17:30 hs en Intermedia.

En Intermedia, Jockey Club sacó ventaja con su victoria por 2-1.
Al minuto del segundo tiempo Joaquín Vazquez anotó para la visita de corner corto a su vez los restantes tantos del encuentro llegaron uno a tras del otro; primero a los 14’, Sebastian Maad concretó para el “tricolor” de corto y luego a los 15’, Martin Avila logró el desnivel para el “hípico”.

Desde el vamos la visita buscó quebrar la resistencia de Nacional y fue con varios corner cortos que llegó con peligro al área rival. Fue a los 26’ cuando arribó a su primer tanto y por Brunella Manrique que quebró la defensa local.

Por su parte en Juveniles se dió empate 2-2. En el juego los locales siempre se pusieron al frente del marcador; a los 31’ quebró la paridad por Santiago Arteta Mirez en tanto a los 21’ del complemento los “hípicos” concretaron el empate parcial por Facundo Zarate. Luego a los 27’, La Salle HC concretó el segundo a través de Lautaro Ferrero Farias pero tres minutos más tarde Jockey clavó la igualad nuevamente por Facundo Zarate.

 

WEB s18 1