El último campeón del año

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba sumó al campeón que faltaba; en Juveniles, La Salle HC, levantó la copa tras quedarse con la serie final ante Jockey Club.


 

La Salle HC se consagró campeón en Juveniles del Torneo Oficial Caballeros ante Jockey Club luego de quedarse con la final de vuelta por 4-1 disputada en barrio Jardín.

La final llegó a la cancha del “hípico” con paridad 2-2 tras el partido de ida concretado en barrio Villa Belgrano. Hoy era todo desde cero y con 70 minutos por jugar.

A los 11’ de la parte inicial, la visita clavó su primer tanto y fue desde el corner corto por su capitán Lautaro Ferrero Farias que sacó la ventaja con la que cerró la etapa.

Luego en el complemento, Jockey llegó a la igualdad momentánea y la consiguió por Tomas Galan de jugada a los 2’ pero el equilibrio en el tanteador no tardó en alterarse y a los 10’ nuevamente Lautaro Ferrero Farias y de la misma forma colocó a su equipo al frente del resultado.

Posteriormente Andrés de la Fuente a los 18’ y a los 32’ liquidó la historia para el “tricolor” que festejó de esta manera el título de campeón.

 

 WEB jcc - ls 3

 

 WEB jcc - ls 2

 

WEB jcc - ls 5

 

WEB jcc - ls 6