Cordobesas siguen en Proceso Olímpico

En el Proceso para conformar Seleccionados de los Juegos Olímpicos de la Juventud, continúa la participación de cordobeses. En damas 4 cordobesas fueron confirmadas para el Proceso Olímpico que seguirá desde el mes de febrero; en varones (con 3 cordobeses) definirán la otra semana el listado para la continuidad del Proceso Olímpico.


 

En damas el cuerpo técnico nacional confirmó el listado de 16 jugadoras donde las cuatro cordobesas participantes (Daiana Pacheco, Sofia Ramallo, Victoria Miranda, Milagros Arteta Mirez) quedaron entre las nominadas para el Proceso Olímpico que tendrá sus entrenamientos desde el 5 de febrero en el Cenard y definirá el Seleccionado de Argentina para los Juegos de Juventud (lo integrarán 9 jugadoras).
Además de este Proceso Olímpico se definirán 9 jugadoras para el Panamericano del mes de Mayo.

 

nota_sub18_01

En varones hay tres cordobeses (Pedro Inaudi, Giuliano Medici, Tomas Galan) participando de la Concentración Nacional “Buenos Aires 2018” que concluyó hoy y seguirá con su actividad también desde el 5 de Febrero en Buenos Aires.

nota_sub18_02

Para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018” (del 6 al18 de Octubre), el hockey jugará bajo la modalidad de hockey 5 con una cancha más chica que la convencional y que está delimitada por una tabla de madera de 25 centímetros de altura que le permite al juego tener una mayor dinámica.