Ladislao Gencarelli con los LEONES a Malasia

Con el cordobés Ladislao Gencarelli entre sus filas, los LEONES viajan a Malasia a disputar la Copa Sultan Azlan Shah 2018.


 

El Seleccionado mayor de Argentina, Los LEONES, partirán a Malasia para jugar la Copa Sultan Azlan Shah en Ipoh y estará ahí el cordobés Ladislao Gencarelli que quedó en el plantel nacional que disputará este torneo.

En la previa Los LEONES concretaron una pretemporada tanto en la ciudad de Mar del Plata como en Buenos Aires y donde además de Gencarelli estuvo el otro cordobés Nicolas Garrone.

El elenco nacional que tiene como objetivo su preparación para la Copa del Mundo de India, del 28 de noviembre al 10 de diciembre afrontará este certamen entre el 3 y 10 de marzo en Malasia junto a Australia, Inglaterra, India, Irlanda y el combinado local.

 

En la previa los LEONES enfrentarán a Malasia en dos Test Matches programados para los días 27 y 28 de febrero.

El plantel argentino está integrado por Juan Manuel Vivaldi, Lautaro Córdoba, Juan Ignacio Gilardi, Pedro e Isidoro Ibarra, Tomás Rodríguez Larrinaga, Diego Paz, Juan Martín López, Santiago Tarazona, Lucas Vila, Matías Paredes, Agustín Bugallo, Ladislao Gencarelli, Gonzalo Peillat, Nahuel Salis, Nicolás della Torre, Luca Masso y Lucas Rossi. El staff lo componen Javier Blanco, Pablo Fernández, Rolando Rivero, Gabriel Solleyro, Lucía Caride y Victoria Rivero.