Córdoba debuta mañana

Desde mañana jueves los Seleccionados Mayores de Córdoba debutarán en el Campeonato Argentino de Selecciones que se jugará hasta el domingo en Buenos Aires. Las chicas iniciarán el certamen frente a Bahía en tanto los varones ante Neuquén.

El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores tendrá su día de inicio este jueves y donde los Seleccionados de Córdoba debutarán en la misma jornada.
Tanto en damas como en caballeros (se jugará en las canchas del club Ciudad de Buenos Aires) participarán 8 combinados distribuidos en dos zonas disputando jueves y viernes una fase regular de todos contra todos, el sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales.

DAMAS MAYORES

El combinado femenino contará con la “Leona” Julieta Jankunas e integrará la Zona “A” junto a Buenos Aires, Salta y Bahía siendo el debut el jueves a las 8:30 hs frente a las bahienses. Además y el mismo día disputará el segundo encuentro y será a las 15:10 hs ante las locales. A su vez en la Zona “B” lo harán Mendoza, Tucumán, San Juan y Santa Fe.

CABALLEROS MAYORES

Por su parte los caballeros con los “Leones”, Ladislao Gencarelli, Nicolas Garrone, Tomas Santiago y Tomas Domene abrirán las acciones el jueves a las 13:30 hs ante Neuquén por la Zona “B” donde además estarán Mendoza y Salta.
En tanto la Zona “A” estará conformada por Litoral, Buenos Aires, Tucumán y Entre Rios.

 

 

PLANTEL DAMAS:

web s21 damas OK1

 

PLANTEL CABALLEROS:

web s21 damas OK1
 

 

 

 

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS y CABALLEROS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/su_note]