Los varones a semis; damas del 5º al 8º

El Seleccionado masculino consiguió el pase a semifinales del Campeonato Argentino de Mayores que se juega en Buenos Aires; mañana ante Litoral a las 14:20 hs. En damas fue reprogramada la programación y las chicas cerrarán la fase de grupo mañana por la mañana y a la tarde afrontarán el cruce del 5º al 8º.

El día 2 del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores pasó en la jornada del viernes y tuvo su desarrollo donde el Seleccionado masculino abrochó su clasificación a la siguiente fase en tanto por el lado de las damas y debido a las complicaciones climáticas del jueves a la noche se reprogramó la actividad disputando el final de la fase clasificatoria mañana sábado por la mañana.

CABALLEROS MAYORES

En Caballeros, Córdoba sumó dos triunfos en la jornada del viernes y consiguió el pase a las semifinales donde mañana sábado a las 14:20 hs enfrentará a Litoral. La otra semifinal se disputará a las 12:20 hs entre Buenos Aires y Mendoza.

De esta manera los chicos acumularon su tercera victoria y ganaron la Zona “B” con puntaje ideal. En el primer turno superaron a Mendoza (quedó como escolta) por 1-0 y luego derrotaron 2-1 a Salta.
Frente a los cuyanos se dio un juego cerrado y donde Córdoba quebró la momentánea igualdad con una definición desde el corner corto por parte de Tomas Domene (uno de los goleadores del torneo) a los 4’ del tercer cuarto.

 

WEB cab vs mza 2

 
A su vez a la tarde dio vuelta un juego que se presentó en desventaja por el tanto de Salta concretado en la primera parte. En la siguiente etapa los chicos alcanzaron la paridad que llegó de jugada y por Agustín Feltes (18’) mientras que en el último cuarto Tomas Domene con una definición desde el corner corto abrochó el gol del triunfo cordobés a nueve del final del partido.

 WEB cab vs salta 2

WEB cab vs salta 1

DAMAS MAYORES

Por su parte en damas, Córdoba se quedó sin jugar en la jornada del sábado dado que la reprogramación de la actividad determinó que en la mañana del sábado se concrete el cierre de la fase clasificatoria.
Por lo cual a las 8:30 hs del sábado enfrentará a Salta mientras que a la tarde iniciará el segmento del 5º a la 8º ubicación. En el partido ante las salteñas definirá la posición por la Zona “A” donde con dos partidos se ubica en el tercer lugar; de esta manera y sumando un triunfo o empate confirmará esa posición y cruzará ante el 4º de la Zona “B”.

WEB damas

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
[/su_note]