Paridad en el clásico

El clásico cordobés entre Universitario y Jockey Club fue empate por la 5º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba.


 

En la “Lomita” fue la cita para una nueva edición del clásico cordobés entre Universitario y Jockey Club que terminó con la igualdad en tres goles y con los “hípicos” como líderes en solitario con un punto de ventaja sobre La Salle HC.

El primer cuarto cerró con ventaja mínima para la “U” que a tres del cierre quebró el cero desde el corner corto por Gaspar Garrone.

WEB uni - jcc 2

En el siguiente cuarto le tocó a la visita llegar al gol y fue de jugada por su capitan Joaquin Coelho (23’) mientras que en el tercer cuarto (34’) Universitario se puso nuevamente al frente del resultado esta vez de jugada via Fernando Mondaca. La ventaja local en el maracador duró cuatro minutos porque a los 38’ Ladislao Gencarelli anotó el transitorio 2-2.

En el último cuarto Jockey Club colocó su próximo gol y que lo puso arriba vía Andres Rodriguez (49’) pero la historia del juego dejó un episodio más cuando a tres del final Maximiliano Falcioni anotó, en un corner corto, el definitivo 3-3.

WEB uni - jcc 3

POSICIONES

 

PTS

PJ

Jockey Club

7

3

La Salle HC

6

3

Universitario

4

3

Athletic

0

3

 

 

 

 

 

 

Fotos: gentileza Marcelo Ametller