Con mayoria de empates

El Súper 8 del Torneo Oficial Damas “A” tuvo mayoría de empates tras la 2º fecha. En Zona “A”, La Salle HC venció 2-0 a Córdoba Athletic y Palermo Bajo 1-1 con La Tablada; en la Zona “B”, Universitario “A” 2-2 Jockey Club “A” y Barrio Parque 1-1 Universidad Nacional de Rio Cuarto.


La última fecha del Súper 8 previo al receso invernal trajo variaciones en la Zona “A” donde La Salle HC superó al puntero y con el empate de La Tablada quedó como escolta a un punto; a su vez en la Zona “B” no hubo variaciones en la tabla de posiciones donde abundaron los empates.

ZONA “A”

CÓRDOBA ATHLETIC vs LA SALLE HC

En Jardín Espinosa, La Salle HC se alzó con el triunfo por 2-0 ante el Córdoba Athletic y ahora quedó como escolta a una unidad del líder.
El elenco de barrio Villa Belgrano sumó los tres puntos en tierras foráneas con goles de Milagros Arteta Mirez y Sofia Funes. El primero llegó desde el corner corto a los 4’ de juego en tanto el restante fue de tiro penal a los 42’.

ZONA “A”

PALERMO BAJO vs LA TABLADA

A su vez en Los Boulevares fue 1-1 entre Palermo Bajo y La Tablada.
En los primeros minutos del segundo cuarto, las locales quebraron la paridad cuando a los 17’ Emilse Rossi anotó de jugada. Luego en la tercera etapa las “azulgranas” alcanzaron la igualdad por Romina Gaston (34′) también de jugada.

 

ZONA “B”

UNIVERSITARIO “A” vs JOCKEY CLUB “A”

En la “Lomita” y en el clásico cordobés, Universitario y Jockey Club “A” igualaron 2-2.

En el cuarto inicial arribaron los dos primeros tantos del encuentro y fueron para cada equipo. A los 4’, Juliana Rios Ferreyra puso la ventaja para la “U” pero tres minutos después las “hípicas” lograron la momentánea igualdad desde el corner corto y por Constanza Ontivero.
En el tercer cuarto, Ayelen Roldan desequilibró para la visita a los 39’ de jugada y a cinco minutos del final del partido Juliana Rios Ferreyra dio el festejo “estudioso” de corner corto.

 

WEN uni - jcc 2

WEN uni - jcc 4

WEN uni - jcc 3

 

ZONA “B”

BARRIO PARQUE vs UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO

Por su parte en el restante encuentro, Barrio Parque y Universidad Nacional de Rio Cuarto empataron 1-1. A un minuto del final del segundo cuarto, Maitena Paoloni de jugada puso en ventaja a la visita mientras que Daiana Pacheco a los 37’ concretó para las “verdes” desde el corner corto.

 

web BP - UNRC 3

web BP - UNRC 4

 

 

POSICIONES

Zona “A”

 

Zona “B”

 

PTS

PJ

1º F

   

PTS

PJ

1º F

Córdoba Athletic

16

2

15

  Jockey Club “A”

17,5

2

13,5

La Salle HC

15

2

11

  Universitario “A”

16,5

2

12,5

La Tablada

13,5

2

11,5

  Univ. Nac. Rio IV

9

2

8

Palermo Bajo

7

2

5

  Barrio Parque

8,5

2

7,5

 

 

 

 

Fotos Barrio Parque vs Universidad de Rio Cuarto: gentileza Edgardo Corrales