Los líderes de zona se escapan

En la tarde del domingo se completó la 7° fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2” que tuvo su continuidad el viernes por la noche y hoy domingo se cerró con cinco encuentros. Jockey Club “Rojo” tuvo fecha libre.


 

La 7º fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2” pasó con un saldo positivo para los punteros de la Zona “A” (Alta Gracia RC) y la “B” (Jockey de Villa Maria) que ampliaron su ventaja con respecto a sus seguidores.

 

En Alta Gracia, las locales superaron por 5-0 a San Francisco RC y con la derrota de su escolta, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B”, de local a manos de El Carmen de Monte Cristo por 2-1 el elenco del Valle de Paravachasca amplió su diferencia a cinco puntos.

 

A su vez el líder de la Zona “B”, Jockey de Villa María, superó de visitante a La Tablada “Azul” por 3-0 y aprovechó el empate de Tala RC “B” 2-2 ante Unión en Oncativo para sacar siete unidades de ventaja sobre las de Villa Warcalde y El Carmen que ahora se suma como escolta.

 

Por esta misma fecha, Universidad Nacional de Córdoba “B” venció 2-1 a Universitario “D” (se jugó el viernes) y acortó a tres puntos la diferencia con el escolta Universidad de Rio Cuarto “B”.

A su vez en el restante encuentro disputado en la jornada del domingo, Universitario “Blanco” y La Salle HC “Celeste” igualaron 1-1.

 

POSICIONES

Zona “A”

 

Zona “B”

 

PTS

PJ

   

PTS

PJ

Alta Gracia RC

32

13

  Jockey de Villa Maria

32

13

Univ. Nac. Rio IV “B”

27

14

  El Carmen MC

25

13

Univ. Nac. Córdoba “B”

24

13

  Tala RC “B”

25

13

Jockey Club “Rojo”

17

13

  Universitario “D”

20

12

Barrio Parque “B”

16

13

  San Francisco RC

15

12

La Tablada “Azul”

8

13

  La Salle HC “Celeste”

11

13

Unión de Oncativo

8

13

  Talleres “B”

3

13

Universitario “Blanco”

7

13

 

 

 

 

 

Foto Ata Gracia RC vs San Francisco RC: gentileza Andres Amaya