“Uni” Rio IV campeón!; Parque 2º, Tala RC 6º

Universidad Nacional de Rio Cuarto se coronó campeón Campeonato Regional de Clubes “B” que se jugó en San Juan al vencer 6-2 a Barrio Parque que culminó como subcampeón. En tanto Tala RC concluyó en el 6º puesto.


 

En una final cordobesa por el Campeonato Regional de Clubes “B”, Universidad Nacional de Rio Cuarto se quedó con el escalón más alto del podio luego de superar en la final del certamen a Barrio Parque por 6-2.

Ambos llegaron a este partido buscando la yapa del torneo tras conseguir con el pase a la final el ascenso al Regional “A” y dejando una catarata de goles en la definición por el campeonato.

Valentina Rovera puso en ventaja a las del “Imperio” a los 13’ de jugadad y luego en el tercer cuarto (35’) Victoria Miranda amplió la cuenta que Barrio Parque acortó por Daiana Pacheco un minuto después.

A los 41’, Miranda concretó el tercer desde el corner corto y fue Pacheco a los 42’ que alcanzó un nuevo descuento para el elenco de Córdoba capital. Posteriormente Valentina Rovera a los 48’ agrandó la diferencia y en los minutos finales Victoria Miranda (56’) y Maria Emilia Alonso (58’) dieron cifras definitivas al encuentro.

 WEB unrc 2

 WEB Semis PB 1

Por su parte Tala RC concluyó en la 6° ubicación del certamen tras caer en su último encuentro ante Amancay por 3-2.
A los 52’ Celeste Soria logró el descuento de jugada cuando el juego estaba 0-2 mientras que Maria Grazia Costanzo logró a uno del final el restante gol para el elenco de Villa Warcalde.

A su vez la entrega de premios fue dominada por los equipos cordobeses que se quedaron con las distinciones individuales. Daiana Pacheco y Victoria Miranda resultaron las goleadoras del torneo con 6 tantos mientras que Ana Luz Dodorico fue elegida como la mejor arquera y Victoria Miranda como la mejor jugadora.

 WEB Tala RC crc B 2

 

RESULTADOS:

Etapa

Equipos

7º y 8º

U.N.C.

2 (0)

BANCO MENDOZA

0 (3)

5º y 6º

TALA RUGBY

2

AMANCAY

3

3º y 4º

SAN JUAN RUGBY

5

YERUTI

2

Final

UNIVERSIDAD DE RIO IV

6

BARRIO PARQUE

2

 

 

 

 

 

WEB seguimiento torneo 2017