Tres cordobeses en el Argentino de Clubes

El torneo más importante a nivel de clubes se pone en juego desde mañana en Rosario y con tres equipos cordobeses; Universitario en damas, Jockey Club y La Salle HC en varones. El Campeonato Argentino de Clubes Campeones se desarrollará hasta el domingo.


 

La ilusión de los equipos cordobeses comenzará mañana en Rosario en el Campeonato Argentino de Clubes Damas y Caballeros.

Tanto en mujeres como en varones el certamen tendrá una fase inicial divida en dos zonas y donde los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales a desarrollarse el sábado. En tanto el domingo se jugarán las finales.

En damas, Universitario el campeón cordobés será el representante en el certamen nacional e integrará la Zona “A” con Gimnasia y Esgrima, Los Tarcos y El Quilla.

Las “estudiosas” jugarán dos partidos en la jornada inaugural y en cancha de Jockey; a las 9 hs enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y luego a las 15:40 hs ante El Quilla.
A su vez en la Zona “B” estarán River Plate, Murialdo, Popeye y Lomas de Rivadavia.

WEB univ

Por su parte en caballeros, Jockey Club lo hará en la Zona “A” y La Salle HC en la Zona “B”.
Los “hípicos”, campeones de la ex Liga Nacional “A” del año pasado, disputará mañana jueves un partido produciendo el debut ante el Jockey rosarino a las 12:20 hs. En el mismo grupo estarán Vistalba y Popeye.

 web jcc

WEb ls

Por el lado de la Zona “B”, el “tricolor” también jugará un solo encuentro en la jornada de mañana. Será a las 14 hs con Independiente de Neuquén en tanto el viernes lo hará con Universitario de Rosario y San Martin de Tucumán.

 

 

WEB seguimiento torneo 2017

WEB seguimiento torneo 2017