Argentino de Clubes: Día 1

El Campeonato Argentino de Clubes Campeones comenzó en Rosario. En varones Jockey Club y La Salle HC ganaron en el debut y mañana van por el pase a semis; Universitario en damas no pudo sumar en la jornada inaugural.


 

En caballeros los equipos cordobeses sumaron de a tres en el inicio del torneo y mañana concretaran los dos partidos restantes en el cierre de la fase de grupos y buscarán el pase a las semifinales destinado a los dos primeros de cada zona.

En la Zona “A”, Jockey Club superó al Jockey rosarino por 1-0 y quedó como solitario líder con el empate 1-1 entre Vistalba y Popeye.
 
El elenco cordobés ganó con el tanto concretado por Mariano Gandini los seis minutos del tercer cuarto. Ahora enfrentarán mañana a Vistalba a las 9 hs en tanto a Popeye a las 17:20 hs.

 Web jcc 2

A su vez en la Zona “B”, La Salle HC también comenzó el certamen de la mejor forma. Superó por 6-0 a Independiente de Neuquén y son punteros del grupo con Universitario de Rosario que le ganó por 4-1 a San Martin de Tucumán.
 
Lautaro Ferrero Farias fue temible en el corner corto con sus cuatro goles desde esa via en tanto Benjamin Amuchastegui y Ernesto Abratte completaron la cuenta para el “tricolor” que mañana apuntará a la clasificación a semis tras sus partidos ante Universitario de Rosario (10:40 hs) y San Martin de Tucumán (19 hs).

 

WEb ls 2

 

Por su parte en damas, Universitario cayó en sus dos presentaciones por la Zona “A”. En el inicio del campeonato fue 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires mientras que a la tarde fue 1-3 frente a El Quilla.
Ante las santafesinas, Marianela Colombo concretó el gol de la “U” que llegó de jugada y al minuto de juego.
 
De esta manera y con los resultados del día 1 quedó sin chances de meterse en semifinales y mañana completará la fase de grupos frente a Los Tarcos a las 12:20 hs.

 WEB uni dia 1

 

WEB seguimiento torneo 2017

WEB seguimiento torneo 2017