A semis! y por el 5º al 9º

Pasó el día 2 del Campeonato Argentino Sub 14 en Tucumán con la participación de los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba. Mañana las chicas jugarán las semifinales mientras que los varones por el 5º al 9º puesto.

Por el Campeonato Argentino Sub 14, Córdoba irá mañana por el pase a la final en mujeres ante Mendoza a las 17:10 hs a su vez en varones enfrentarán a Rio Negro a las 8:30 hs por el segmento del 5° al 9° lugar.

 

 

DAMAS

En damas, Córdoba logró la clasificación a semifinales del Campeonato Argentino Sub 14 en una segunda jornada de competencia donde ganó por la mañana su partido cierre de la fase clasificatoria ante Salta por 3-1 y luego a la tarde abrochó el pase a semis en el encuentro de cuartos de final ante Asociación Santafesina con su victoria 1-0.

Por la mañana ganaron con goles de Valentina Ferrero (jugadora de La Tablada), Bianca Accastello y Valentina Ferrero (jugadora de Tala RC) y de esta manera se quedaron la Zona “C” mientras que a la tarde y por los cuartos de final derrotaron 1-0 a Asociación Santafesina con tanto logrado por Bianca Accastello.

wWEB s14 dia 2a

CABALLEROS

Por su parte en varones y tras el debut del jueves con triunfo, en la jornada de hoy viernes no pudieron en sus dos presentaciones y cayeron ante Mendoza y Salta y desde mañana irán por el segmento del 5º al 9º lugar.
Por la Zona “B”, Córdoba quedó en el tercer lugar con 3 unidades detrás de los rivales del día de hoy.

A la mañana fue 2-5 ante los cuyanos y donde anotaron Nicolas Rodriguez y Agustín Garcia Herce as u vez que a la tarde y luego de ir al frente 1-0 con gol de Mario Barrionuevo cayeron 1-2 frente a los salteños.
Ahora los chicos intervendrán en la instancia del 5º al 9º y mañana a las 8:30 hs lo harán ante Rio Negro.

 

 

 

CAMPEONATO DAMAS SUB 14

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 14

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/su_note]