Por el oro y por el 5°

El Seleccionado femenino de Córdoba irá mañana por el título del Campeonato Argentino Sub 14 que se juega en Tucumán frente a Buenos Aires a su vez los varones jugarán por el 5° puesto ante Tandil.

A las 14:20 hs de mañana, Córdoba jugará la final del Campeonato Argentino Sub 14 en damas cuando enfrente a Buenos Aires (venció a Litoral en shoot out 3-2 luego de igualar 2-2) en el partido por el título en tanto los varones lo harán a las 9:40 hs frente a Tandil y por el 5° lugar.

 

 

DAMAS

Por una de las semifinales, el Seleccionado Córdoba abrochó una victoria con autoridad frente a Mendoza por 3-0 y que lo dejó en la final del certamen argentino.

Desde el pitazo inicial las chicas buscaron con vértigo el primer tanto y tras un aviso con su primera llegada de peligro posteriormente lograron, de jugada, el 1-0 por Bianca Accastello a los 2’.
Apenas un minuto pasó del festejo inicial que llegó un corner corto que Camila Choque cambió por gol para el 2-0 en tanto sobre el cierre de la etapa la misma jugadora de corto amplió la cuenta cordobesa.

CABALLEROS

Por su parte los varones ganaron con solvencia su partido ante Rio Negro por 13-0 y que lo depositó en el juego por la 5° ubicación.

Desde los primeros minutos del cotejo los chicos sacaron diferencias para llevarse el triunfo que llegó con los goles de Joaquin Galan (4), Lautaro Busto, Tiziano Barale (2), Nicolas Rodriguez, Agustin Damoli, Mario Barrionuevo (2), Matias Muñoz Mussa y Fermin Heredia.

De esta manera mañana jugarán por el 5° ante Tandil que venció a Litoral por 2-1.

 web Sub 14 cab

 

 

CAMPEONATO DAMAS SUB 14

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 14

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/su_note]