Dia 1 con triunfos

El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 16 en Rosario comenzó con victorias para los Seleccionados de Córdoba. Mañana jugarán por la mañana el cierre de la fase clasificatoria y luego a la tarde-noche la siguiente fase.

Con triunfos debutaron los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 16 de Córdoba en el Campeonato Argentino que se jugará hasta el domingo en Rosario.
En tanto mañana por la mañana jugarán el final de la fase clasificatoria definiendo la posición de sus grupos de cara a los Cuartos de Final de mañana en segundo turno.

DAMAS

En damas y por la Zona “B”, Córdoba ganó en su partido inaugural por 5-1 ante Asociación del Rio Uruguay y con el triunfo de Mendoza (2-0) ante el mismo rival, las chicas lograron la clasificación a Cuartos de Final (mañana a las 16:40 hs). Ahora sólo queda que definan la posición de la zona con las mendocinas cuando se enfrenten mañana viernes desde las 8 hs.

En tanto en el juego debut anotaron Daiana Pacheco (2), Camila Lanza (2) y Martina Giacchino.

web DAM s16 3

web DAM s16 1

web DAM s16 2

web DAM s16 4

CABALLEROS

Por su parte en caballeros y por la Zona “B”, Córdoba se metió en Cuartos de Final con su victoria en el debut por 3-1 ante Santiago del Estero y el 1-1 de los santiagueños ante Chile.
Precisamente los trasandinos serán el rival de los chicos mañana a las 12:30 hs en el cierre de la fase clasificatoria y en el juego que definirá la posición en el grupo.

En el partido del debut Córdoba sacó una buena ventaja en el primer tiempo y se fue al descanso con un parcial de 3-0 con los tantos de Guillermo Strikler (2) y Alvaro Barzola.

 

 web CAB s16 3

 web CAB s16 5

 web CAB s16 4

 

 

 

CAMPEONATO DAMAS SUB 16

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 16
Próximo icono gratisGrafico fixture2