Se sumó el 4º clasificado

Finalizó el Proyección Damas “A” con su 14° fecha y fue Universitario “Rojo” quien ocupó el lugar que faltaba para el Oficial Damas “A” del 2019. En esta fecha se dieron los siguientes  resultados, Universitario “Rojo” 2-0 a Talleres, Tala RC y Córdoba Rugby 2-2, Jockey Club “B” 1-0 a Carlos Paz RC.


 

El Proyección Damas “A” dejó el clasificado que faltaba para el Torneo Oficial Damas “A” del año próximo y quedó confirmado en el partido de la fecha que protagonizaron Talleres y Universitario “Rojo” en el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic.

Ambos llegaron al juego como los dos únicos equipos con posibilidades de clasificación; la “U” se ubicaba en el 4º lugar y aventajaba por una unidad al elenco de barrio Jardín.
Tras los dos primeros cuartos con el marcador en cero; Universitario “Rojo” quebró la paridad por Romina Gastón en la tercera etapa y luego en el siguiente cuarto Florencia Carabajal dió cifras definitivas al encuentro para el festejo “estudioso” que se mantuvo en la máxima competencia.

 

WEB talleres - uni rojo 2

Por su parte el campeón y subcampeón del Proyección Damas “A”, Tala RC y Córdoba Rugby, empataron 2-2 en el juego disputado en Villa Warcalde. La visita se puso en ventaja por Ángeles Martin (27’) y luego el elenco local lo dio vuelta con los goles de Mickaela Garrone (33’) y Magdalena Freites (46’) en tanto Valentina Bonaldi a cinco del final logró la igualdad para Córdoba Rugby.

A su vez en Carlos Paz, Jockey Club “B” superó a las locales por 1-0. El único tanto del partido llegó en el primer cuarto y a uno del final de la etapa y por Maria Sol Feltes.

 

 

POSICIONES

PTS PJ
Tala RC 27 14
Córdoba Rugby 24 14
Carlos Paz RC 21 14
Universitario “Rojo” 20 14
Uru Cure RC 17 14
Jockey Club “B” 17 14
Talleres 16 14
San Martin VM 7 14

 

 

Fotos: gentileza www.twiter.com /@ETMSports