Con cordobeses inicia CRC “C” y “D”

Desde mañana los equipos cordobeses de Tala RC, Carlos Paz RC y Talleres representarán a Córdoba en el Campeonato Regional de Clubes Damas “C” y “D” en Mendoza.


En la continuidad del calendario de torneos regionales de clubes de la Confederación Argentina, desde mañana jueves y hasta el domingo se jugarán estos certámenes en Mendoza.

CAMPEONATO REGIONAL DAMAS “C”:

Por el lado de Tala RC y Carlos Paz RC jugarán en el Regional “C”.

En la Zona “A”, Carlos Paz RC iniciará el torneo ante Yeruti mañana a las 8:30 hs mientras que a las 15 hs enfrentará a Obras de Mendoza quedando para el viernes a las 13 hs el restante partido por la fase de grupos con Universidad de Cuyo.
A su vez en la Zona “B”, Tala RC debutará ante Banco de Mendoza a las 10 y a las 18:15 hs con Aleman. Para el viernes y para cerrar la fase inicial ante Peumayen a las 14:45 hs.

CAMPEONATO REGIONAL DAMAS “C”:

Por su parte, Talleres lo hará en el Regional “D” y en la Zona “A” con Del Carmen, Banco Nación Mendoza y Agustín Gallo.
La “T” debutará mañana ante Agustin Gallo a las 11:30 hs en tanto el viernes completará la fase clasificatoria ante Del Carmen a las 9:30 hs y con Banco Nación a las 16:30 hs.

LA TABLADA vs CÓRDOBA ATHLETIC

Tanto uno como otro Torneo se jugará con una fase clasificatoria de todos contra todos resultando los dos primeros de cada zona con el pase a las semifinales a jugarse el sábado. A su vez el domingo se jugarán los encuentros para definir las posiciones finales del certamen.

 

REGIONAL DAMAS “C”
WEB seguimiento torneo 2017

 

 

REGIONAL DAMAS “D”
WEB seguimiento torneo 2017