Abre la temporada de Argentinos

Desde este miércoles y hasta el sábado se jugará en Rosario el Campeonato Argentino Sub 21 con la participación de los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba con los jugadores olímpicos.

El calendario de Campeonato Argentinos de Selecciones comienza desde mañana en Rosario con el Campeonato Argentino Sub 21.

Los Seleccionados de Córdoba debutarán mañana disputando un encuentro cada uno. Además y dentro de los planteles contarán con jugadores integrantes de los Seleccionados de Argentina; en Damas estarán las “Leonas”, Julieta Jankunas y Victoria Miranda y las “Leoncitas” Sofia Ramallo y Josefina Rubenacker a su vez en varones Facundo Zarate y Gaspar Garrone jugadores del equipo Olímpico Juvenil.

DAMAS

Las chicas lo harán en la Zona “B” e iniciarán el torneo ante Federación del Oeste a las 10 hs. Mientras que completarán la fase clasificatoria el jueves y viernes ante Bahia, Tucumán y Mendoza.

En damas se jugará una Fase Inicial (de miércoles a viernes) en dos zonas de cinco seleccionados y dejando al ganador de cada zona con el pase a la final que se juega el sábado. En la Zona “A” estarán Buenos Aires, Litoral, Mar del Plata, Salta y Santiago del Estero.

CABALLEROS

Por su parte los varones abrirán el certamen ante Tucumán mañana a las 13:30 hs. En tanto jueves y viernes jugarán los restantes partidos de la fase clasificatoria ante Litoral, Mendoza y Buenos Aires.

El torneo tendrá una zona única de cinco combinados y concretarán su fase clasificatoria entre miércoles y viernes jugando el sábado la final del torneo entre el 1° y 2° de esta fase.

 

 

 

Planteles de Córdoba:

Dam Sub 21 ok

 

 Cab Sub 21 ok

 

 

CAMPEONATO DAMAS SUB 21

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 21
Próximo icono gratisGrafico fixture2