El Día 2 también con triunfos

La jornada 2 del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 21 en Rosario pasó con triunfos para los Seleccionados de Córdoba y mañana buscarán el pase a la final del torneo.

Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 21 de Córdoba tuvieron otra jornada positiva y mañana viernes cerrarán la fase inicial con el objetivo de meterse en la final del Campeonato Argentino a desarrollarse el sábado.

DAMAS

Por el Argentino Sub 21 en damas, Córdoba sumó de a tres en su segunda presentación por la Zona “B” con el triunfo ante Bahía por 3-1 y mañana frente a Tucumán (10:45 hs) y Mendoza (17:15 hs) apuntará a clasificar a la final del Campeonato Argentino.
Las chicas que totalizan 6 unidades, lideran la Zona “B” con Mendoza y mañana será el día clave para quedar como ganador del grupo y así jugar el sábado la final del torneo ante el ganador de la Zona “A”. Luego le siguen la tabla, Bahia con 4, Tucumán con 1 y Federación del Oeste con 0.

 

En la mañana de hoy y ante las “bonaerenses”, Julieta Jankunas logró la diferencia en el marcador al minuto del segundo cuarto de jugada mientras que a los 8´del tercer cuarto, Josefina Rubenacker amplió la cuenta.
Posteriormente las “bahienses” lograron el descuento en el último cuarto y a ocho minutos del final Julieta Ceballos concretó el restante gol para las cordobesas.

 

 WEB dam dia 2 2

 

CABALLEROS

Por su parte los varones acumularon un nuevo triunfo con su 2-1 frente a Litoral y mañana bajaran el telón de la fase clasificatoria ante Mendoza (12:30 hs) y Buenos Aires (19 hs) con el objetivo de finalizar en el primer o segundo puesto y de esta forma pasar a la final del torneo.
Los chicos suman puntaje ideal y lideran la Zona Única del certamen junto a Buenos Aires que también tiene 6 unidades en tanto Litoral y Mendoza tienen 1 y Tucumán 0.

En el juego de hoy frente a los rosarinos Lautaro Ferrero Farias quebró el cero en el primer cuarto desde el corner corto en tanto Facundo Zarate, de penal y faltando un minuto para el final del partido, selló la victoria cordobesa.

 

 WEB cab dia 2 1

 

FORMATO de TORNEO

En damas se jugará una Fase Inicial (de miércoles a viernes) en dos zonas de cinco seleccionados y dejando al ganador de cada zona con el pase a la final que se juega el sábado. En la Zona “A” estarán Buenos Aires, Litoral, Mar del Plata, Salta y Santiago del Estero.
Por su parte en caballeros lo harán en una zona única de cinco combinados y concretarán su fase clasificatoria entre miércoles y viernes jugando el sábado la final del torneo entre el 1° y 2° de esta fase.

 

 

CAMPEONATO DAMAS SUB 21

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 21
Próximo icono gratisGrafico fixture2