Los dos a la final!!

Los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba jugarán mañana la final del Campeonato Argentino Sub 21 en Rosario y lo harán en ambos casos ante Buenos Aires. Los varones a las 14:15 hs en tanto las chicas lo harán a las 16 hs.

Mañana Córdoba jugará la final del Campeonato Argentino Sub 21 por partida doble y frente a Buenos Aires, los actuales campeones argentinos. En el caso de las mujeres volverán a jugar una final luego de dos años (en el 2017 definieron el titulo ante el mismo rival) en tanto los varones reditarán la final del año pasado ante Buenos Aires.

DAMAS

Por el Argentino Sub 21 en damas, las chicas se quedaron con la Zona “B” con 9 puntos y por diferencia de goles (dif de goles +23) superaron a Mendoza (dif de goles +19).
En la tercera jornada del torneo, Córdoba venció por 3-2 a Tucumán mientras que a la tarde cayeron 1-2 con Mendoza.

En el encuentro ante las tucumanas, las chicas lograron su primer gol apenas iniciado al partido por Julieta Jankunas sin embargo Tucumán lo puso 2-1 en el mismo primer cuarto.
Tras buscarlo insistentemente llegaron los goles para la victoria en el último cuarto; al minuto Josefina Rubenacker logró el empate transitorio y a los 9’ Daiana Pacheco de jugada concretó el gol definitivo.

 

A su vez ante las mendocinas, Milagros Lorenzatti anotó el único tanto cordobés desde el corner corto y cuando el partido estaba 0-2.

 

web dam 3

web dam 1

CABALLEROS

Por su parte los varones también buscarán el título y lo harán como el año pasado ante el mismo rival. Tras el cierre de la fase clasificatoria quedaron en el segundo puesto de la Zona Ùnica por diferencia de goles con respecto a Buenos Aires.

Los chicos lograron el pase a la final en la jornada del hoy cuando en el encuentro de la mañana superaron por 5-0 a Mendoza y donde mostraron una gran contundencia.
A los 11’ de juego quebraron el cero por Lautaro Ferrero Farias desde el corner corto mientras que en la siguiente etapa ampliaron Ezequiel Zimmer (1’) en una derivada de corner corto y luego Franco Tripiana (13’) de jugada.
Ya en el tercer cuarto liquidaron el juego con los tantos de Franco Tripiana (4’) y Lautaro Ferrero Farias (7’).

A su vez en el juego que cerró la fase de grupo empataron 1-1 con Buenos Aires y donde Lautaro Ferrero Farías desde el corner corto anotó el primer gol del partido.

WEB cab 3

WEB cab 2

 

Fotos partido Córdoba vs Mendoza: gentileza Minuto Hockey – Christian Sosa

 

PROGRAMA de PARTIDOS

CABALLEROS
Etapa Hora Cancha Equipos
3º y 4º 12:30 1 Litoral Mendoza
Final 14:15 1 Buenos Aires Córdoba

 

DAMAS
Etapa Hora Cancha Equipos
9º y 10º 09:00 2 Mar del Plata Federacion del Oeste
7º y 8º 09:00 1 Santiago del Estero Tucumán
5º y 6º 10:45 2 Salta Bahia
3º y 4º 10:45 1 Litoral Mendoza
Final 16:00 1 Buenos Aires Córdoba

 

 

CAMPEONATO DAMAS SUB 21

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 21
Próximo icono gratisGrafico fixture2