Subcampeones argentinos!!!

Los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba no pudieron cerrar el Campeonato Argentino Sub 21 en Rosario con victoria ante Buenos Aires y finalizaron como subcampeones argentinos. En ambos casos y tras empatar cayeron en la definición de shoot out.

En Rosario finalizó el Campeonato Argentino Sub 21 con el subcampeonato para los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba.
Las chicas y tras empatar 2-2 cayeron en la definición de shoot out por 3-2 mientras que los varones igualaron 1-1 en el partido y también tuvieron su caída en los shoot out esta vez por 3-4.

DAMAS

Por el Argentino Sub 21 en damas, las chicas se quedaron en las puertas del título luego de un 2-3 en la definición de los penales australianos.

El partido mostró a Córdoba remontando un 0-2 tras los goles anotados por Buenos Aires en el primer y en el tercer cuarto.
El elenco cordobés buscó intensamente dar vuelta la historia y no le fue fácil por la gran actualización de la arquera rival (Lourdes Perez Iturraspe).
A los 13’ del tercer cuarto logró el descuento por Julieta Ceballos tras una acción rápida de Julieta Jankunas que dejó a su compañera de frente a la arquera en tanto a tres minutos del final del partido, Milagros Lorenzatti alcanzó el empate con su definición desde el punto del penal.

 

En los shoot out fue 2-3 y en una definición que se extendió hasta la serie de un penal; más allá de las tres atajadas certeras de la arquera Ana Luz Dodorico no alcanzó para quedarse con los penales australianos donde anotaron Josefina Rubenacker y Julieta Ceballos.

WEB Arg s21 dam 1

 

CABALLEROS

Por su parte los varones culminaron el Campeonato Argentino sin conocer la derrota en los partidos y en el juego final cayeron en los shoot out 3-4 tras un encuentro que quedó 1-1.

Los chicos sumaron un empate 1-1 ante Buenos Aires, al igual que en el partido de ayer en el cierre de la fase clasificatoria, pero en la ejecución de los penales australianos no pudieron quebrar a los metropolitanos.
La final fue de gran paridad tanto en el partido como en la definición y la resolución del juego llegó en el segundo shoot out de la serie de un penal.

En el partido, Lautaro Ferrero Farias, que resultó el goleador del torneo (con 7 tantos), quebró el cero del partido con un tremendo disparo desde el corner corto de todas formas la ventaja cordobesa no duró demasiado ya que un minuto después Buenos Aires logró la igualdad en una definición de corner corto.

Luego en los shoot out, Córdoba anotó con las definiciones de Juan Cruz Zarate, Facundo Zarate y Agustín Feltes en tanto el arquero Gonzalo Yanello contuvo una de las ejecuciones.

 WEB Arg s21 Cab 1

 

 

PREMIOS INDIVIDUALES para Córdoba

Goleadora del torneo: Julieta Jankunas
Jugadora de la final: Victoria Miranda<

Goleador del torneo: Lautaro Ferrero Farias
Mejor arquero del torneo: Gonzalo Yanello Capuccino
Mejor jugador de la final: Facundo Zarate

ENVIO Arg s21 Cab 4

ENVIO Arg s21 Cab 3

RESULTADOS

DAMAS

Etapa

Equipos

9º y 10º

Mar del Plata

7

Federación del Oeste

0

7º y 8º

Santiago del Estero

0

Tucumán

4

5º y 6º

Salta

1 (3)

Bahía

1 (4)

3º y 4º

Litoral

0

Mendoza

2

Final

Buenos Aires

2 (3)

Córdoba

2 (2)

CABALLEROS

Etapa

Equipos

3º y 4º

Litoral

2

Mendoza

1

Final

Buenos Aires

1 (4)

Córdoba

1 (3)

 

 

 

 

CAMPEONATO DAMAS SUB 21

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 21
Próximo icono gratisGrafico fixture2