Debut para los cordobeses

Universidad Nacional de Rio Cuarto y Barrio Parque debutaron en el Campeonato Regional de Clubes “B” Región Centro-Cuyo en San Rafael y mañana van por la clasificación.


El Campeonato Regional “B” de Damas tuvo su jornada inaugural con el debut de los elencos cordobeses por la Zona “B” y donde Universidad Nacional de Rio Cuarto superó por 3-1 a Barrio Parque.

Ambos afrontarán mañana viernes el día 2 ante los mismos rivales y con el objetivo de meterse en semifinales situación destinada para los dos primeros de cada zona.
Las del “imperio” lo harán a las 10:30 hs ante San Juan Rugby y luego a las 16:30 frente a San Jorge RC mientras que las de barrio Parque Capital cruzarán rivales a la misma hora.

 

En el juego debut de los equipos, Universidad anotó a través de Maria Belen Moyano (20’), Valentina Diratchette (28’) y Josefina Spada (51’) mientras que Maria Paz Villegas (56’) marcó para Barrio Parque.

Tras la primera jornada, Universidad Nacional lidera la Zona “B” junto a San Jorge RC (venció 1-0 a San Juan Rugby) con 3 unidades mientras que Barrio Parque y San Juan Rugby no suman puntos.

 

WEB unrc

WEB parque

 

El Campeonato Regional Damas “B” que tendrá su Zona “A” con Liceo (Mendoza), Lomas de Rivadavia y los Marista de Mendoza y San Rafael se jugará con una fase inicial todos contra todos (jueves y viernes) quedando los dos primeros de cada zona con el pase a las semifinales que se jugarán el sábado en tanto las finales se concretarán el domingo.

 

REGIONAL DAMAS “B”
WEB seguimiento torneo 2017