UNRC y Parque a semis!

Los equipos cordobeses de Universidad Nacional de Rio Cuarto y Barrio Parque jugarán mañana las semifinales del Campeonato Regional de Clubes “B” Región Centro-Cuyo en San Rafael. A las 14 hs, Barrio Parque ante Marista y a las 16 hs Universidad con Lomas de Rivadavia.


Por el Campeonato Regional “B” de Damas, Universidad Nacional de Rio Cuarto y Barrio Parque consiguieron el uno y dos de la Zona “B” y de esta manera lograron el pasaje a las semifinales que se jugarán mañana sábado.

Tras el cierre de la fase clasificatoria, ambos equipos cordobeses finalizaron junto a San Jorge RC con 6 unidades pero la mejor diferencia de goles de ambos sobre las locales dejó a las cordobesas con el boleto a semifinales.

 

Las del “Imperio” sumaron en la jornada de hoy un triunfo por 4-1 ante San Juan Rugby con goles de María Emilia Alonso (2), Antonella Lenardon y Delfina Dell’Anna mientras que a la tarde cayó 1-2 ante San Jorge RC donde marcó Antonella Lenardon.
A su vez Barrio Parque acumuló dos triunfos; ante San Jorge RC por 3-1 con goles de Daiana Pacheco a su vez en el restante juego fue por el mismo resultado ante San Juan Rugby con anotaciones de Daiana Pacheco (2) y Paula Pompolo.

CRC B dia 2 b

De esta manera ambos equipos irán por el pase a la final en el día de mañana.
A las 14 hs las capitalinas enfrentarán a Marista y luego a las 16 hs Universidad ante Lomas de Rivadavia.

 

REGIONAL DAMAS “B”
WEB seguimiento torneo 2017