El líder se despega

Pasó la 4° fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con victoria del líder en tanto ahora hay dos escoltas.


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba jugó su 4° fecha con el triunfo de jockey Club por 4-1 ante La Salle HC y la victoria de Universitario por 3-2 ante el Córdoba Athletic.

De esta manera el “hípico” se afianza en lo más alto con 12 unidades y ahora Universitario y La Salle HC son los escoltas a 6 puntos.

LA SALLE HC vs JOCKEY CLUB CÓRDOBA

De visitante en barrio Villa Belgrano, el Jockey Club ganó el duelo entre el puntero y el escolta y sigue como único líder ahora aventajando por seis unidades a sus más inmediatos perseguidores.

Cuando el cronometro marcaba los 9’ de juego, el conjunto de barrio Jardín quebró el cero y llegó de jugada por Ladislao Gencarelli. Ya en el siguiente tiempo, Nahuel Alanis a los 2’ le dio la igualdad a La Salle HC mientras que un minuto después, Gaspar Garrone selló el 2-1 para Jockey Club.
En el cuarto final, la visita dio cifras definitivas con los tantos de Pablo Dahbar (1’) y Tomas Domene (8’).

 

WEB jcc - ls 2

 
UNIVERSITARIO de CÓRDOBA vs CÓRDOBA ATHLETIC

Triunfo del “estudioso” en su propia cancha y ante el Córdoba Athletic por 3-2 y que le permitió con la caída de La Salle HC dar alcance al “tricolor” como los escoltas del puntero.

Pasó la primera parte y a los 6’ del segundo cuarto José Ottino, de jugada, puso la ventaja para los locales y dos minutos después, la visita, clavó el empate transitorio de jugada y por Federico Santiago.
 
Los dos siguientes cuartos continuaron sin tantos y recién en la última etapa llegaron los restantes goles; a los 6’, la “U” anotó por Lucas Esteve, luego Lucas Oviedo a los 10’ marcó la paridad para el Córdoba Athletic y a uno del final del partido y desde el corner corto, Santiago Garrone le dio el triunfo a Universitario.
 

 WEB univ - cac 4

POSICIONES

 

PTS

PJ

Jockey Club

12

4

Universitario

6

4

La Salle HC

6

4

Athletic

0

4

 

 

 

 

 

Fotos: de archivo