Triunfo en el debut

El Seleccionado Sub 14 de Córdoba logró un debut con victoria en el Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 y mañana definirá el pase las semifinales del certamen. Mañana habrá partidos en el Camping Gral. San Martin y en club Palermo Bajo.

Por la Zona “B” y en la jornada inaugural del Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 que hasta el domingo se juega en Córdoba, el Seleccionado de Córdoba logró un 3-0 ante Mendoza “B” y mañana viernes ante San Luis (11 hs) y frente a San Juan “B” (18:30 hs) buscará el pase a las semifinales en partidos a disputarse en el Camping Gral. San Martin.

Las chicas consiguieron los tres puntos tras su 3-0 ante Mendoza “B” con los goles de Zoe Flores Bur (8’), Ana Maria Afonso (39’) y Bianca Acastello (50’). Además y por la misma Zona “B”, San Luis y San Juan “B” igualaron 2-2.

 

WEB cba - mza 5

WEB cba - mza 6

WEB cba - mza 1

WEB cba - mza 4

 

Del Campeonato Regional jugarán 9 combinados distribuidos en dos zonas y conformarán la fase inicial que dejará a los dos primeros de cada grupo con el pase a las semifinales que se jugarán el sábado. Por su parte el domingo se desarrollarán los partidos que determinarán las posiciones finales del torneo.

Por su parte en la Zona “A”, Mendoza “B” venció por 5-0 a Mendoza “C” y a Sur de Córdoba y San Rafael hizo lo propio por 3-2 ante Sur de Córdoba y 2-1 con San Juan “A”. En tanto Mendoza “C” derrotó por 2-1 a San Juan “A”.

 

 

 

 

CAMPEONATO REGIONAL DAMAS SUB 14

Próximo icono gratisGrafico fixture2