Mañana juegan semifinales

El Seleccionado Sub 14 de Córdoba jugará mañana una de las semifinales del Campeonato Regional que se desarrolla hasta el domingo en Córdoba. Las chicas jugarán ante Mendoza “C” mañana a las 15 hs en el camping Gral. San Martin. Además lograron su clasificación para el Argentino a jugarse en noviembre.

La fase inicial del Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 finalizó hoy en la ciudad de Córdoba y mañana se desarrollarán en el camping Gral. San Martin los cruces de semifinales del certamen que ya dejó al Seleccionado de Córdoba con la clasificación al Campeonato Argentino.

El combinado cordobés cerró hoy la fase grupos de manera invicta y con puntaje ideal ganando la Zona “B”. Hoy viernes sumó dos nuevos triunfos; por la mañana 5-1 con San Luis y luego a la noche por 7 -0 frente a San Juan “B”.

 WEB cba - sl2

WEB cba - sl3

 

En el juego ante las puntanas anotaron Martina Nasim, Delfina Cabral, Carmen Pucheta, Delfina Alonso y Emilia Casas Martinez a su vez en el restante encuentro lo hicieron Bianca Acastello (2), Delfina Cabral, Carmen Pucheta, Ana Afonso, Emilia Casas Martinez y Zoe Flores Bur.

WEB cba - sj 4

WEB cba - sj 3

WEB cba - sj 1

Las chicas quedaron con 9 puntos mientras que San Luis finalizó como escolta y con el pase a la semifinal.
De esta manera mañana en el cruce por el pase a la final, Córdoba se medirá a las 15 hs con Mendoza “B” mientras que de manera previa, a las 13:20 hs, Mendoza “A” y San Luis animarán la restante semifinal.

 

 

 

FOTOS: gentileza Edgardo Corrales

 

 

 

CAMPEONATO REGIONAL DAMAS SUB 14

Próximo icono gratisGrafico fixture2