Córdoba va por el título

El Seleccionado de Córdoba irá por el título de campeón del Regional de Selecciones Damas Sub 14 cuando mañana a las 16 hs enfrente a Mendoza en el camping Gral. San Martin. El elenco cordobés superó en semifinales a Mendoza “C”.

El Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 que se juega en Córdoba tendrá mañana a las 16 hs la definición del certamen cuando las locales jueguen la final con Mendoza en el camping Gral. San Martin.

Las chicas superaron por 3-1 a Mendoza “C” por unas de las semifinales del certamen que dejó a las finalistas más a San Luis con el pasaporte al Campeonato Argentino Sub 14 del próximo mes de noviembre.

 WEB semis cba 3

 

En el juego de semifinales, Córdoba sacó ventajas en los primeros minutos y cerró el primer cuarto con un parcial de 2-0. A los 3’ de jugada Francisca Eschoyez abrió la cuenta mientras que a los 10’ Bianca Accastello amplió la diferencia desde el corner corto.

A su vez a diez del final del partido, Delfina Alonso Mauvecin y de jugada concretó el restante gol cordobés y a los 10’, Mendoza anotó el descuento desde una definición de corner corto.

WEB semis cba 1a

WEB semis cba 4

WEB semis cba 6

WEB semis cba 10

Por su parte en la otra semifinal, Mendoza venció por 3-0 a San Luis.

 

La jornada final se jugará de manera íntegra en cancha del camping Gral. San Martin desde las 8:30 hs.
El partido por la medalla de bronce la jugarán a las 12 hs San Luis y Mendoza “C”; a las 10 hs el partido por el 5° lugar entre Mendoza “B” y San Juan “B” mientras que a las 8:30 hs (San Rafael vs Sur de Córdoba) y a las 14 hs (San Rafael vs San Juan) jugarán encuentros por el triangular final por el 7° a la 9°ubicación.

 

 

 

FOTOS: gentileza Edgardo Corrales

 

 

 

CAMPEONATO REGIONAL DAMAS SUB 14

Próximo icono gratisGrafico fixture2