Córdoba ganó en el debut

Con victoria fue el debut del Seleccionado de Córdoba en el Campeonato Regional de Selecciones Sub 16 que hoy comenzó en San Rafael. Las chicas jugarán mañana en el cierre de la fase inicial por la clasificación a semifinales.

Por la Zona “B” del Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 16, Córdoba inició el torneo con un 4-1 frente a Mendoza “B” y mañana en sus dos presentaciones buscará el pase a las semifinales que estará destinado a los dos mejores del grupo.
A las 10:30 hs lo harán ante San Juan “A” y luego a las 16 hs a San Rafael que venció por 2-1 a las sanjuaninas.

En el debut las chicas dieron vuelta el resultado tras sobrepasar un gol tempranero de las mendocinas (a los 3’ de juego).

Maria Luz Pignata antes del final del primer cuarto logró el empate transitorio mientras que en el siguiente cuarto llegaron dos goles más para Córdoba; a los 7’ por Federica Moggia de jugada y tres minutos después Maria Luz Pignata desde el corner corto.

A su vez el restante gol llegó a los 4’ de la tercera etapa por la goleadora cordobesa, Maria Luz Pignata.

WEB Cba S162

 

 

WEB Cba S161

 

Del Campeonato Regional jugarán 9 combinados distribuidos en dos zonas y conformarán la fase inicial que dejará a los dos primeros de cada grupo con el pase a las semifinales que se jugarán el sábado. Por su parte el domingo se desarrollarán los partidos que determinarán las posiciones finales del torneo.

El Campeonato Regional dejará a los dos mejores equipos del certamen con la clasificación al Campeonato Argentino a jugarse del 7 al 10 de Noviembre en sede a determinar.
 

 

CAMPEONATO REGIONAL DAMAS SUB 16

Próximo icono gratisGrafico fixture2