Cordobeses a horas del debut

Con una nutrida participación de equipos cordobeses, se jugará desde este jueves y hasta el domingo el Campeonato Regional de Clubes “A” Damas y Caballeros en Mendoza.


Con cinco equipos en damas y tres en varones se pondrá en juego este jueves el Campeonato Regional Damas y Caballeros “A”.

Por lado de la rama femenina, Córdoba Athletic, La Salle HC y Palermo Bajo estarán en la Zona “A” mientras que Jockey Club y La Tablada en la Zona “B” en un certamen donde habrá 8 equipos divididos en dos grupos.
Luego de una fase inicial a disputarse entre jueves y viernes, los dos primeros de cada zona lograran el pase a las semifinales.

 

A su vez en caballeros lo harán Córdoba Athletic y Barrio Parque en la Zona “A” y Universitario por la Zona “B”. El certamen tendrá un formato de 12 equipos distribuidos en cuatro zonas con una fase clasificatoria a jugarse jueves y viernes por la mañana; los dos primeros de cada grupo lograrán el pase a los cuartos de final que se jugarán el sábado a la tarde.
Los ganadores pasarán a las semifinales a jugarse el sábado.

 

 

REGIONAL DAMAS
En damas y en la jornada inaugural del jueves jugarán dos partidos cada uno:
Por la Zona “A”, Córdoba Athletic enfrentará a Palermo Bajo y La Salle HC ante Andino a las 11 hs en tanto a la 17 hs el duelo entre el “tricolor” y Bajo y las “rojinegras” con Andino.

WEB Reg cac 1

WEB Reg Bajo

WEB Reg la salle

 

Por la Zona “B” y a las 14 hs, Jockey Club debutará con Teque RC y La Tablada ante Universidad Nacional de San Juan a su vez a las 20 hs los equipos cordobeses cruzarán rivales: las “azulgranas” con Teque RC y las “hípicas” ante las sanjuaninas.

WEB Reg jcc

WEB Reg lt

REGIONAL CABALLEROS
Por el lado de los caballeros, el jueves también será el día inicial del certamen.
En la Zona “A”, Barrio Parque debutará a las 9:30 hs con Murialdo mientras que a las 15:30 hs juego entre los “verdes” ante Córdoba Athletic.
A su vez Universitario por la Zona “D” afrontará un solo encuentro este jueves; será a las 12:30 hs y con Lomas Rivadavia.

WEB Reg parque

WEB Reg cac cab

WEB Reg u cab

Tanto en damas como en caballeros, el campeón del torneo logrará una plaza para el Campeonato Argentino de Clubes “B” del 2020.

 

REGIONAL DAMAS “A”
WEB seguimiento torneo 2017

 REGIONAL CABALLEROS “A”
WEB seguimiento torneo 2017