Mañana se cierra el Regional

La jornada del sábado marcó el cierre del Campeonato Regional de Clubes Damas Sub 14 en San Rafael y mañana los equipos cordobeses definirán su posición final. Jockey Club jugará por la medalla de bronce, Universitario por el 5º lugar y Universidad Nacional de Rio Cuarto por el 7º.


Con la jornada final del Campeonato Regional “A” Centro-Cuyo mañana los equipos cordobeses buscarán cerrar de la mejor manera la 1º edición de este certamen.
Jockey Club enfrentará a Amancay a las 14 hs en el partido por la medalla de bronce; previamente Universitario jugará a las 12:20 hs a San Juan Rugby por el 5º lugar y Universidad Nacional de Rio Cuarto lo hará ante Banco Mendoza a las 10:40 hs por la 7º ubicación.

Hoy culminó la fase clasificatoria definiendo los encuentros de mañana domingo con los tres equipos cordobeses jugando la fase regular en la Zona “A”.

 

Jockey Club quedó en el segundo puesto con dos triunfos y dos empates y en la jornada de hoy empató 0-0 con Universidad Nacional de Rio Cuarto.

A su vez Universitario y Universidad Nacional de Rio Cuarto finalizaron con un triunfo, dos empates y una derrota pero la “U” con su triunfo de hoy 6-0 a Del Carmen culminó con una mejor diferencia de goles y se ubicó en el tercer lugar del grupo.
 
Por su parte las del “Imperio” quedaron en la cuarta posición y hoy acumularon la igualdad ante las “hípicas” y un 0-3 con San Jorge que jugará la final del certamen.

 

 WEB regS14 jcc

WEB regS14 univ

WEB regS14 unrc

 

DOMINGO – Programa de partidos:

Etapa

Hora

Equipos

9º y 10º

09:00

DEL CARMEN TENIS CLUB MURIALDO

7º y 8º

10:40

UNIVERSIDAD DE RIO IV BANCO MENDOZA

5º y 5º

12:20

UNIVERSITARIO CORDOBA SAN JUAN RUGBY

3º y 4º

14:00

JOCKEY CLUB AMANCAY

Final

15:40

SAN JORGE RUGBY CLUB MARISTA

 

 

REGIONAL DAMAS SUB 14 “A”
WEB seguimiento torneo 2017