Asoma un nuevo líder

El Proyección Damas “A” tuvo una jornada con cambios tras la disputa de la 4º fecha. Ahora tiene un nuevo puntero.



Pasó la 4º fecha del Proyección Damas “A” y con el ella un nuevo líder; Universitario “Rojo” saltó al tope de las posiciones con tu triunfo y la caída de local de Córdoba Rugby. Además Uru Cure RC aprovechó la derrota de Jockey Club “B” y se metió en zona de clasificación.

En barrio Obrero, Universitario “Rojo” venció por 1-0 a Carlos Paz RC con gol anotado por Martina Lazzari a los 8’ de juego.

En Liceo, Córdoba Athletic “Negro” que superó por 3-2 a Córdoba Rugby  sacó ventajas por el doblete de Candelaria Cetti (18’ y 46’) posteriormente las “toritas” lo empataron via Valentina Bonaldi (47’) y Rocio Quintero (57’) en tanto a dos del final Delfina Willington logró el gol del triunfo para las “rojinegras”.

En Villa Warcalde, Tala RC acumuló su segundo triunfo y fue ante Jockey Club “B” por 2-1. La visita llegó al gol por Maria Sol Feltes al minuto del tercer cuarto en tanto las locales lo dieron vuelta con los tantos de Mickaela Garrone (38’) y Celeste Soria (53’).

En Rio Cuarto, Uru Cure RC sumó de a tres con su 2-0 ante San Martin de Villa Maria y con los goles concretados por Martina Bosio y Delfina Urdiales.

 

WEB uc - sm 1

 

POSICIONES

PTS

PJ

Universitario “Rojo”

8

4

Córdoba Rugby

7

4

Tala RC

7

4

Uru Cure RC

6

4

Athletic “Negro”

5

4

Jockey Club “B”

4

4

Carlos Paz RC

3

4

San Martin VM

1

4

 

 

 

Foto Uru Cure RC vs San Martin: gentileza Uru Cure RC