Debutó para La Salle HC

El Campeonato Argentino de Clubes “B” comenzó en Mendoza y los chicos de La Salle HC buscarán mañana el pase a las semifinales.


Por la Zona “A” y en la jornada inaugural del certamen, La Salle HC cayó 3-4 ante Vistalba y mañana viernes en los dos partidos restantes de la fase inicial tendrá el objetivo de meterse en las semifinales que se jugarán el sábado.
Mañana a las 10 hs enfrentarán a Talleres de Entre Ríos mientras que a las 17 hs lo harán ante Independiente de Tandil (hoy venció a Talleres por 2-0) en un certamen donde el campeón dará a su asociación la plaza de ascenso.

En la jornada de hoy, los “tricolores” no pudieron ante los locales más allá de haber logrado la ventaja inicial de 1-0 con el tanto de Lautaro Ferrero Farías (12’). Luego Vistalba lo dio vuelta en dos jugadas sucesivas (28’ y 29’) mientras que nuevamente Lautaro logró el festejo de La Salle HC a los 36’ para el transitorio empate.
Tres minutos después los mendocinos alcanzaron el desnivel y posteriormente a los 52’ llegó de corner corto el cuarto tanto. A tres del final del partido, los cordobeses lograron el descuento por Francisco Ferrero Farías.

Entre hoy y mañana viernes se jugará la fase clasificatoria que dejará a los dos mejores de cada zona con el pase a las semifinales a jugarse el día sábado mientras que el domingo se definirá el campeón y las posiciones del torneo.

 

CAMPEONATO ARGENTINO de CLUBES CABALLEROS “B”
WEB seguimiento torneo 2017

 

 

Foto: gentileza www.minutohockey.com.ar