Triunfo en el inicio

Con triunfo en su debut, Barrio Parque inició su participación en la 1º Edición del Campeonato Argentino de Clubes Damas Sub 14 en Tucumán. Ya se encuentra en cuartos de final y mañana define su ubicación en la Zona “B” de la fase regular.


El Campeonato Argentino de Clubes Sub 14 comenzó en la jornada del jueves y con un debut triunfal para Barrio Parque que superó por 4-1 a Trelew Rugby Club y mañana a las 10 hs enfrentará a Banco Provincia para definir su posición en el grupo.

Con el triunfo y luego a la tarde la victoria de Banco Provincia ante Trelew RC, las “verdes” lograron el pase a los Cuartos de Final del torneo argentino.
En el juego debut anotaron para el elenco cordobés Sofia Jarovsky, Pia Caballero, Milagros Joya Vanay y Sofia Bertone.

 

De la 1° edición del Campeonato Argentino de Clubes Damas Sub 14 jugarán 12 equipos divididos en 4 zonas de 3 equipos dejando a los dos primeros de cada grupo con el pase a los Cuartos de Final a jugarse el viernes por la tarde.
La Zona “A” estará conformada por Liceo, Los Cardos RC y La Torre Hockey Club; la Zona “C” con Tucumán Rugby, Natación y Gimnasia y Atlético de Rosario; la Zona “D” con El Quilla, Popeye y Universitario Rugby Club.

El sábado será el dia para las semifinales en tanto el domingo se definirán las posiciones finales del torneo.

 

IMG-20190828-WA0008

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO de CLUBES DAMAS SUB 14 “A”
WEB seguimiento torneo 2017

 

 

 

Fotos: gentileza hockey de Club Barrio Parque