A horas del debut

Desde mañana jueves Universitario en damas y Jockey Club en caballeros serán los representantes de Córdoba en el Campeonato Argentino de Clubes en Santa Fe y Paraná.


Los actuales campeones del cordobés en mujeres y varones comenzarán mañana su andar en el torneo más importante a nivel de clubes como en el Campeonato Argentino. Las chicas de Universitario jugarán dos encuentros en la jornada inaugural: a las 11:30 hs con Tucumán Rugby y a las 19 hs con Los Tordos; a su vez, Jockey Club afrontará mañana un juego y será a las 18:30 hs ante San Martin de Tucumán.

En damas la “U” lo hará en la Zona “B” y además de los rivales de mañana estará con River (será el viernes a las 18:30 hs). En la Zona “A” estarán Banco Nación, Universitario de Bahía Blanca, El Quilla y Natación y Gimnasia.
En caballeros, Jockey Club integrará la Zona “B” junto a los tucumanos además de Andino (viernes a las 8:30 hs) y Estudiantes de Tandil.

 WEB univ

WEN jcc

 

En cuanto al formato del certamen tanto en damas como en caballeros, jugarán entre mañana jueves y el viernes la fase clasificatoria que dejará a los dos mejores de cada zona con el pase a las semifinales a disputarse el día sábado mientras que el domingo se definirá el campeón y las posiciones del torneo.

 

CAMPEONATO ARGENTINO de CLUBES DAMAS y CABALLEROS
WEB seguimiento torneo 2017