Día 1: positivo para cordobeses

Día 1 para Campeonato Argentino de Clubes y con una jornada positiva para Universitario en damas y Jockey Club en caballeros. Mañana se cierra la fase inicial y ambos buscando el pase a semifinales.


El Campeonato Argentino de Clubes Damas y Caballeros tuvo su jornada inaugural en Santa Fe y Paraná con la “U” sumando un triunfo y un empate en tantos los “hípicos” lograron una victoria en el debut.

En la rama femenina, Universitario inició el certamen nacional con un 3-2 ante Tucumán Rugby en tanto a la tarde lograron un 1-1 ante Los Tordos de Mendoza y en la tarde del viernes (18:30 hs) irá por el pase a las semifinales ante River.
Por la Zona “B”, la “U” se posiciona junto a las “millonarias” con 4 unidades como las líderes a su vez Los Tordos se ubica con 2 y Tucumán Rugby sin puntos.
En el juego de la mañana, Magali Rinaldi, Sofía Maldonado y Juliana Rios Ferreyra anotaron para las “estudiosas” mientras que en el cotejo de la noche Rios Ferreyra concretó el tanto del empate.

Por su parte en varones, Jockey Club debutó con un 2-1 ante San Martin de Tucumán y en la jornada del viernes afrontará los dos partidos restantes de la Fase inicial por la Zona “B”. A las 13 hs jugará ante Andino y luego a las 20:30 hs lo hará ante CAE.
Tras la jornada inaugural, el elenco cordobés lidera el grupo junto a los mendocinos que superó en el debut por 4-2 a CAE.

En el partido del jueves, Jockey ganó con los goles de Pablo Dahbar y Ladislao Gencarelli.

 

En cuanto al formato del certamen tanto en damas como en caballeros, jugarán entre mañana jueves y el viernes la fase clasificatoria que dejará a los dos mejores de cada zona con el pase a las semifinales a disputarse el día sábado mientras que el domingo se definirá el campeón y las posiciones del torneo.

CAMPEONATO ARGENTINO de CLUBES DAMAS
WEB seguimiento torneo 2017

        CAMPEONATO ARGENTINO de CLUBES CABALLEROS
WEB seguimiento torneo 2017