A por el bronce!!

Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 18 de Córdoba irán mañana por la medalla de bronce del Campeonato Argentino de Selecciones que se juega en Tucumán. Ambos jugarán ante Litoral; los varones a las 11:50 hs y las chicas a las 13:30 hs.

Por el lado de las chicas cayeron en las semifinales ante Buenos Aires por 2-3 y mañana a las 13:30 hs definirán la medalla de bronce ante Litoral que perdió en el cruce en definición de shoot out 1-3 ante Mendoza (habían empatado 1-1).

Daiana Pacheco anotó el empate transitorio para Córdoba dos minutos después (29’) que las metropolitanas anotaran su gol inicial y con un tremendo arrastre desde el corner corto.
A su vez Milagros Areta Mirez logró el 2-3 de tiro penal a los 2’ del último cuarto.

 

Por su parte los varones de Córdoba perdieron en los shoot out por 2-4 tras un empate 2-2 en el partido y jugarán por el 3° puesto frente a Litoral que perdió en la otra semifinal con Buenos Aires por 4-2.

Los chicos lograron un gran primer cuarto y lograron una ventaja mínima en el tanteador. Fue a los 12’ por Juan Cruz.
Luego la reacción mendocina puso el juego 1-2 pero sobre el final del partido Guillermo Strickler Peredo selló el empate tras una definición que nació tras un rebote en un corner corto.

En los shoot out, Juan Cruz Zarate y Benjamín Ortiz concretaron sus definiciones en tanto el arquero Facunco Boeris contuvo una de las ejecuciones mendocinas.

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS SUB 18

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 18

Próximo icono gratisGrafico fixture2