Son de bronce!!

Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 18 de Córdoba cerraron el Campeonato Argentino de Selecciones con medalla de bronce tras sus triunfos ante Litoral.

El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 bajó el telón en Tucumán con los Seleccionados de Córdoba ocupando el 3° escalón del podio.
A su vez Buenos Aires logró el título de campeón en ambas ramas ante Mendoza; en damas 2-0 y en varones 1-0.

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS SUB 18

 

Por el lado de las chicas superaron en el partido final a Litoral por 4-3 y tomándose revancha del 1-2 por la fase clasificatoria.

 

Sub 18 dia 4 b

 

A los 8’ de juego, Candelaria Giannantonio quebró el cero de jugada mientras que en la siguiente etapa y tras el empate transitorio de las rosarinas Lourdes Muñoz Gamboa concretó el desnivel para Córdoba en jugada de corner corto.
Antes del final del tercer cuarto, Litoral logró la igualdad y ya en el último cuarto Milagros Arteta Mirez (5’) y Josefina Demaria (12’) marcaron para el combinado cordobés que sobre el final del partido recibió el descuento rival de jugada.

 

Entre los premios individuales del certamen, Daiana Pacheco fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

 

WEb dp

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 18

 

Por su parte los varones de Córdoba también se colgaron la medalla de bronce ante Litoral pero desde los shoot out. Fue 4-3 en la definición de los australianos tras un empate 2-2.

Sub 18 dia 4 a

 

Los cordobeses debieron revertir el resultado en dos ocasiones y así exigir la definición del encuentro desde los penales en movimiento.
Primero fue Lautaro Domene con una tremenda ejecución desde el corner corto a los 4’ del último cuarto que concretó la igualdad (el desnivel de Litoral fue a los 11’ del primer cuarto) y a uno del final del partido, Ezequiel Zimmer desvió en el área una larga asistencia de Lautaro Domene para el festejo de los chicos.

Luego en los shoot out, Lautaro Domene, Ezequiel Zimmer, Joaquín Aguilar, Juan Cruz Zarate concretaron sus definiciones en tanto el arquero Facunco Boeris contuvo una de las ejecuciones de Litoral.

 

 

 

 

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS SUB 18

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS SUB 18

Próximo icono gratisGrafico fixture2