Hoy debuta Córdoba!!

El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Mayores será una realidad desde mañana en Mendoza y con los Seleccionados de Córdoba. Ambos debutarán ante Tucumán; en damas a las 10 hs y los varones a las 16:40 hs.

La cuenta regresiva llegó a su fin para los Seleccionados Damas y Caballeros Mayores de Córdoba que desde mañana y hasta el domingo jugarán el Campeonato Argentino en Mendoza.

Los Seleccionados de Córdoba debutarán mañana disputando dos encuentros por el lado de las damas y uno por el lado de los varones.

Las chicas afrontarán la jornada del jueves con dos presentaciones por la Zona “B”: a las 10 hs ante Tucumán mientras que a las 18:20 hs frente a Misiones en un grupo donde estará además Bahía y será el rival del día viernes a las 16:40 hs.
En tanto en la Zona “A” lo harán Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe y Litoral.

Por su parte los varones abrirán el certamen ante Tucumán mañana a las 10 hs en una Zona “B” que se integra también con Mendoza y Tandil (juegan el viernes a las 11:40 hs y a las 20 hs).
A su vez en la Zona “A” jugaran Buenos Aires, Entre Rios, Litoral y Santiago del Estero.

WEB mayores

 

En ambas ramas del certamen participaran 8 seleccionados y contará con una fase clasificatoria integrada por dos zonas de 4 equipos quedando con el pase a las semifinales (se juegan el sábado) los dos primeros de cada grupo.

 

 

Plantel de Córdoba

 

damas mayores

Cab mayores

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2