Ellas ya en semis!; varones por la clasificación

El Seleccionado femenino de Córdoba logró el pase a las semifinales del Campeonato Argentino de Mayores y mañana cerrará la fase clasificatoria en Mendoza. A su vez el Seleccionado masculino cayó en el debut y mañana juega sus chances de meterse en la siguiente fase.

El Campeonato Argentino de Selecciones Mayores jugó en la jornada de hoy su día inaugural en Mendoza con la noticia que Córdoba sumó dos triunfos en damas y consiguió su pase a las semifinales. Mañana a las 16:30 hs enfrentará a Bahía en el cierre de la fase de grupos.

A su vez los varones cayeron en el debut 1-3 con Tucumán y mañana en sus presentaciones de la etapa inicial buscarán el pasaje a la siguiente fase ante Mendoza (11:40 hs) y Tandil (a las 20 hs).

El Seleccionado femenino de Córdoba sumó un doble triunfo en el día de hoy por la Zona “B” y clasificó a las semifinales del certamen argentino. Las chicas suman 6 unidades en tanto Bahía (4-0 a Misiones, 1-1 con Tucumán) acumula 4, Tucumán 1 y Misiones 0.

Por la mañana superaron a Tucumán por 4-1 en tanto a la tarde vencieron por 6-0 a Misiones.

En el primer partido de la jornada, Josefina Rubenacker debutó con el seleccionado mayor de la mejor forma con dos goles (19’ y 39’) mientras que también concretaron Julieta Jankunas (24’) y Julieta Ceballos (49’).
En tanto en el siguiente juego concretaron Josefina Rubenacker (10’), Julieta Jankunas (16’, 23’, 25’), Sofia Funes (29’) y Julieta Ceballos (49’).

Mañana a las 16:40 hs cerrarán la fase de grupos ante Bahia y definir el número uno de la zona.

 

WEB dam dia 1 a

 

Por su parte los varones en la Zona “B” no pudieron en el debut frente a Tucumán y cayeron por 1-3.
De esta manera en sus dos presentaciones de mañana afrontarán ante Mendoza (venció 2-0 a Tandil) y Tandil sus chances restantes de clasificación.

En juego ante los “tucumanos”, Lautaro Ferrero Farias desde el corner corto anotó el descuento a los 9’ del tercer cuarto y con el partido 0-2.

 

WEB cab dia 1

 

En ambas ramas del certamen participaran 8 seleccionados y contará con una fase clasificatoria integrada por dos zonas de 4 equipos quedando con el pase a las semifinales (se juegan el sábado) los dos primeros de cada grupo.En ambas ramas del certamen participaran 8 seleccionados y contará con una fase clasificatoria integrada por dos zonas de 4 equipos quedando con el pase a las semifinales (se juegan el sábado) los dos primeros de cada grupo.

 

 

 

FOTO de tapa: gentileza pasionporlabocha.com.ar

 

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2