Los dos a semis!

Los Seleccionados de Córdoba jugarán mañana ante Buenos Aires las semifinales del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores que se juega en Mendoza. Los varones a las 14 hs en tanto las chicas a las 20 hs.

El Campeonato Argentino de Selecciones Mayores cerró su fase clasificatoria y se apresta a jugar mañana las semifinales con los Seleccionados de Córdoba buscando ante Buenos Aires el pase a la final del certamen. Ambos partidos llegarán en vivo via streaming por el canal en youtube de la Confederación Argentina.

DAMAS

El Seleccionado femenino de Córdoba, que ya había conseguido el pase a semifinales en la noche del jueves, cerró la fase con triunfo y quedó con puntaje ideal como ganador de la Zona “B”.
En el final de la etapa de grupos superó por 1-0 a Bahía y mañana enfrentará en semifinales a Buenos Aires que finalizó como escolta de Mendoza en la Zona “A”.

En el juego ante las bahienses, Córdoba sacó la ventaja en los primeros minutos del partido. A los 6’ y tras un corner corto, Juliana Ríos Ferreyra aprovechó un rebote y concretó el único gol del encuentro.

 

WEB dam

 

En esta zona, Bahía quedó por diferencia de goles como el restante clasificado y enfrentará a las 18 hs a Mendoza en la otra semifinal.

 

CABALLEROS

Por su parte los varones y con un esforzado andar lograron también la clasificación luego de finalizar en el segundo lugar de la Zona “B” con 4 unidades.
En la jornada de hoy viernes empataron 2-2 con Mendoza y luego a la noche superaron por 4-2 a Tandil y con las derrotas de Tucumán ante Tandil (2-3) y Mendoza (1-2) los chicos consiguieron el objetivo inicial de meterse en semifinales.

 

WEB cab cba dia 2 a

WEB cab cba dia 2 b

Por su parte a la noche superaron 4-2 a Tandil. En los primeros minutos del cotejo los bonaerenses se colocaron en ventaja sin embargo Córdoba buscó el partido y lo dio vuelta.
Dos minutos después, Patricio Capellini logró la transitoria igualdad y a uno del final de la etapa y de tiro penal Nicolás Garrone puso el 2-1.
Ya en el tercer cuarto, Tandil alcanzó desde el corto el empate pero apareció Córdoba concretando los goles que lo llevaron a la victoria; a los 5’ del último cuarto, Gaspar Garrone puso el desnivel y a cuatro del final del encuentro Pedro Inaudi selló el triunfo cordobés.

La otra semifinal la jugarán a las 16 hs Mendoza con Litoral.

 

 

 

 

FOTOS partido Córdoba vs Mendoza de tapa: gentileza minutohockey.com

 

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2