Ellas por el oro; ellos por el bronce

El Seleccionado femenino de Córdoba se metió en la final del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores que se juega en Mendoza y definirá el tptitulo a las 14 hs ante Mendoza. A su vez los varones irán por la medalla de bronce ante Litoral a las 12 hs.

Córdoba jugará mañana la final del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores an Mendoza tras vencer en semifinales a Buenos Aires en definición de shoot out a su vez en caballeros no pudo ante Buenos Aires y buscará el tercer escalón del podio ante Litoral a las 12 hs. Ambos partidos llegarán en vivo via streaming por el canal en youtube de la Confederación Argentina.

DAMAS

Tras 4 años, el Seleccionado femenino de Córdoba logró la clasificación a la final del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores y mañana ante Mendoza definirá el titulo argentino a las 14 hs.

En una semifinal que finalizó con empate 1-1 en el partido, las chicas alcanzaron la victoria desde los shoot out en una definición apasionante como en aquel 2015 (superó en semifinales a Litoral) por 4-3.

 

Un partido de final cerrado y donde Córdoba se puso en ventaja con el gol de Juliana Rios Ferreyra que llegó en una jugada de corner corto a los 5’ del tercer cuarto de todas formas tres minutos después las metropolitanas lograron el empate con un corner corto.

 

Luego en los shoot out, las chicas lo ganaron por 4-3 en una definición que se trasladó a la serie de uno.
En los primeros cinco anotaron Julieta Jankunas, Julieta Ceballos y Josefina Rubenacker en tanto la arquera Paula Pasquettin contuvo dos ejecuciones y luego en el único penal de la serie de uno contuvo la ejecución de Buenos Aires y dejó la definición a merced de Julieta Jankunas que cambió por gol para el festejo cordobés.

 

CABALLEROS

Por su parte los varones no pudieron en el cruce de semifinales ante Buenos Aires y cayeron 1-6 y de esta manera mañana a las 12 hs disputarán el partido por la medalla de bronce ante Litoral que perdió 0-2 frente a Mendoza.
Los chicos debieron afrontar la semifinal ante un rival que fue contundente y al final del primer cuarto ganaba por 3-0.
El gol cordobés fue anotado por Patricio Capellini de desvió a los 5’ del tercer cuarto.

 

WEB cab semis

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO DAMAS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2

 

 

CAMPEONATO ARGENTINO CABALLEROS MAYORES

Próximo icono gratisGrafico fixture2