Cerró la fase inicial; ahora los Cuartos

La fase clasificatoria del Torneo Clausura Proyección Caballeros llegó a su fin hoy domingo y quedaron definidos los encuentros de Cuartos de Final.


 

En la cancha de San Martin de Villa Maria se jugó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Clausura Proyección Caballeros que definió el orden de posiciones y de esta manera quedaron confirmados los encuentros por la fase de Cuartos de Final.
Los clasificados en el Top 5, Universidad Nacional de Rio Cuarto, San Martin de Villa Maria y Municipalidad lograron el pase a las semifinales en tanto Jockey de Villa Maria y Barrio Parque jugarán el encuentro de Cuartos por el pase a las semifinales.

A su vez en el segmento del 6º al 10º puesto, Alta Gracia RC y Atlético de Rio Tercero jugarán el encuentro por los cuartos mientras que Unión de Oncativo, Calera Central y Gigantes de Pilar ya se encuentran en semifinales.

Hoy domingo Unión de Oncativo venció por 4-0 a Atlético de Rio Tercero, Universidad Nacional de Rio Cuarto superó por 3-0 a Alta Gracia RC, Municipalidad doblegó 7-0a a Gigantes de Pilar, Unión de Oncativo le ganó 2-0 a Calera Central (15:45 hs) y San Martin derrotó por 6-2 a Jockey de Villa Maria.

POSICIONES:

PTS

PJ

Univ. Nac. de Rio IV

22

9

San Martin VM

19

9

Municipalidad

19

9

Jockey Villa Maria

16

9

Barrio Parque

16

9

Unión de Oncativo

15

9

Calera Central

7

9

Gigantes de Pilar

6

9

Alta Gracia RC

5

9

Atlético de Rio III

0

9

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS: Jockey Club de Villa Maria