Está el primer clasificado

El Proyección Damas “A” completó su 13 fecha y dejó al primer clasificado para el Oficial Damas “A” del 2020.



La 13° fecha del Proyección Damas “A” se cerró en la tarde del sábado y en una jornada de dientes apretados que confirmó al primer clasificado al Oficial Damas “A” cuando resta una fecha.

Tala RC superó de visitante a Córdoba Rugby por 2-0 y alcanzó la línea de 24 unidades y de esta forma aseguró su continuidad en la Torneo Oficial Damas “A” de la próxima temporada.

En el resto de la fecha y en uno de los juegos salientes de la jornada, Carlos Paz RC y Uru Cure RC igualaron 3-3 y en barrio Jardín, a su vez Jockey Club “B” superó por 5-1 a San Martin de Villa Maria.

Todo quedará para la última fecha donde se confirmarán los tres clasificados que restan para el Damas “A”. En esta jornada se medirán Carlos Paz RC con Jockey Club “B”, Universitario “Rojo” frente a Córdoba Rugby, Uru Cure RC ante Tala R y San Martin ante Córdoba Athletic “Negro”.

En la tabla de posiciones, Tala RC suma 24 en tanto luego se ubican Jockey Club “B”, Universitario “Rojo” y Uru Cure RC con 22 unidades mientras que Carlos Paz RC totaliza 21.

 

 

POSICIONES

PTS

PJ

Tala RC

24

13

Jockey Club “B”

22

13

Universitario “Rojo”

22

13

Uru Cure RC

22

13

Carlos Paz RC

21

13

Córdoba Rugby

17

13

Athletic “Negro”

11

13

San Martin VM

2

13