El Proyección completó los clasificados al Damas “A”

El Proyección Damas “A” llegó a su fin y con él los clasificados que faltaban al Torneo Oficial Damas “A” del 2020.



Se bajó el telón del Proyección Damas “A” con su fecha 14 y definió a los tres clasificados que restaban para el Oficial Damas “A”: Jockey Club “B”, Universitario “Rojo” y Uru Cure RC se sumaron a Tala RC como los 4 equipos clasificados.

Un certamen que muestra temporada tras temporada una gran paridad entre los equipos y que hasta la última fecha no se definen todos los clasificados.

En uno de los encuentros con mayor atención en la jornada, Jockey Club “B” venció 3-0 en su visita a Carlos Paz RC y aseguró su clasificación a la máxima competencia del hockey cordobés; además logró por mejor diferencia de goles el título de campeón del Proyección Damas “A”.

Por su parte Universitario “Rojo” también aseguró su clasificación con su vitoria de local por 2-0 ante Córdoba Rugby y quedó como escolta.

WEB ur - cr 3

WEB ur - cr 2

 

En Rio Cuarto fue empate 2-2 entre Uru Cure RC y Tala RC y de esta forma las locales finalizaron en el cuarto lugar y saltaron al Damas “A”; en tanto las de Villa Warcalde (ya habíanconseguido la clasificación la fecha pasada) quedaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

 

WEB proy

A su vez en el restante encuentro de la jornada, Córdoba Athletic “Negro” venció en Villa María a San Martin por 1-0.

 

Tras el cierre del certamen, Jockey Club “B”, Universitario “Rojo” y Tala RC mantuvieron su plaza en Oficial Damas “A” en tanto Uru Cure RC logró el ascenso.

 

POSICIONES

PTS

PJ

Jockey Club “B”

25

14

Universitario “Rojo”

25

14

Tala RC

25

14

Uru Cure RC

23

14

Carlos Paz RC

21

14

Córdoba Rugby

17

14

Athletic “Negro”

14

14

San Martin VM

2

14