INFORMACIÓN

 

 

 

 

INFORMACIÓN:

 

Atento a la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19), la Federación Cordobesa de Hockey (FACHSC) informa que quedan suspendidos hasta nuevo aviso los torneos, entrenamientos de los distintos Procesos de Seleccionados como así también la atención al público en sede federativa (calle Federico Brandsen 320 de la ciudad de Córdoba).

Asimismo invitamos a las entidades afiliadas a acompañar esta iniciativa.

 

En relación a alguna necesidad administrativa, informamos a las afiliadas a contactarte a través del email oficial de la FACHSC.

 

La medida será de constante análisis y evaluación por parte de la FACHSC a partir de las recomendaciones y resoluciones de los Ministerios de Salud de la Nación, Provincia de Córdoba, ente del área de la Municipalidad de Córdoba o localidades de procedencia de las instituciones afiliadas a la FACHSC.

 

Asimismo toda modificación a la medida de suspensión será informada a través de los canales institucionales de comunicación de la FACHSC.

 

 

RECOMENDACIONES:

A modo de transmitir y replicar las recomendaciones de los entes de Salud de la Nación y de la Provincia dejamos a continuación el detalle y actuar como una comunidad responsable y solidaria ante esta situación:

. Lavarse bien las manos con jabón o alcohol en gel.

. Toser o estornudar sobre el pliegue de tu codo.

. Ventilar bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

. No te lleves las manos a la cara.

. Desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

. Las personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 deberán reportarlo de inmediato al sistema de salud.

. Aislamiento e información para viajeros: las personas que presenten fiebre, uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria) y que en los últimos días hayan viajado a zonas afectadas o estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19

 

. Para mayor información Tel: 0800 222 1002

 

 

. En caso de tener algunos de estos síntomas:

FIEBRE:

TOS

DOLOR DE GARGANTA

DIFICULTADES PARA RESPIRAR

Llamar al servicio de salud de tu localidad.

 

 

* Link de acceso para el PROTOCOLO DE ABORDAJE COVID-19 en la PROVINCIA de CÓRDOBA