Cordobeses con podio en CAC “B”

El Campeonato Argentino de Clubes “B” culminó en la jornada de hoy en Mendoza con la medalla de bronce para Jockey Club en damas y La Salle HC en caballeros.  

 
 

El tercer escalón del podio fue para los equipos cordobeses que disputaron el Campeonato Argentino de Clubes “B” en Mendoza y se había iniciado el pasado jueves.

 

En Damas, Jockey Club finalizó el partido definitivo con empate 1-1 ante Teqüe y con gol anotado por Mariana Peretti a los 9’ del segundo cuarto. Luego en la definición de shoot out el conjunto de barrio Jardín ganó por 4-3 y con Constanza Ontivero, Agustina Raineri, Agustina Tato y Julieta Fernandez Villegas como anotadoras.

 

WEB jcc damas

 

Por el lado de los caballeros, La Salle HC también se colgó la medalla de bronce y tras definición de shoot out ante Popeye. El juego fue 3-3 con concreciones de Francisco Abratte a los 10’ del segundo cuarto, Francisco Ferrero Farias al minuto del siguiente tiempo y Elias Danglada a los 8’.
En tanto en los penales australianos que ganaron 4-2 marcaron Francisco Ferrero Farias, Benjamin Ortiz, Santiago Arteta Mirez y Agustin Soler.

 

WEB LS cab
Por su parte las finales del certamen dejaron a Los Tordos y Alemán como campeones; en damas Los Tordos superó a Andino por 1-0 y en varones Alemán derrotó en shoot out a Andino por 4-3 tras el empate 3-3 en el encuentro.

 

  ACCESO ESTADISTAS DEL TORNEO DAMAS (clickear)
  ACCESO ESTADISTAS DEL TORNEO CABALLEROS (clickear)