Mañana debut de cordobeses en CAC “A”

Con la participación de La Salle HC en damas y Jockey Club en caballeros se juega desde mañana y hasta el domingo en Rosario el Campeonato Argentino de Clubes “A”. Las “tricolores” debutarán ante Universidad de San Juan a las 9 hs y el “hípico” frente a Murialdo a las 14 hs.  
 

 
 

Desde mañana los equipos cordobeses disputarán el Campeonato Argentino de Clubes “A”, el certamen más importante a nivel de clubes de Argentina, en un año de transición sin ascensos y descensos.
Entre jueves y viernes se jugará tanto en mujeres como varones la fase clasificatoria que dejará a los dos mejores de cada zona con el pase a las semifinales a disputarse el sábado. El domingo será el día de las finales.

 

En damas, La Salle HC integrará la Zona “B” junto a Murialdo (Mendoza), Banco Provincial y Universidad Nacional de San Juan teniendo su debut mañana jueves a las 9 hs ante las sanjuaninas mientras que a las 15:40 hs enfrentarán a las mendocinas.
A su vez en la Zona “A” estarán Gimnasia y Esgrima, Sociedad Sportiva, GER y Jockey Club Rosario.

 

web LSCH damas 2

 

Por su parte en caballeros, Jockey Club conformará la Zona “A” con los elencos rosarinos de Universitario y de Jockey Club y de Mendoza, Murialdo. Mañana los cordobeses lo harán a las 14 hs ante los mendocinos mientras que el viernes jugarán los restantes encuentros de la zona ante los equipos de Rosario.
En la Zona “B” estarán Obras de Mendoza, Banco Provincia de Buenos Aires, Independiente y San Martin.

 

WEB jcc cab 1

 

 

  ACCESO FIXTURE Y RESULTADOS DEL TORNEO DAMAS (clickear)
  ACCESO FIXTURE Y RESULTADOS DEL TORNEO CABALLEROS (clickear)