La Salle HC campeón Argentino!

La Salle HC gritó campeón Argentino, fue en Rosario luego de ganar la final del Campeonato Argentino de Clubes “A” de Damas con su triunfo ante Murialdo de Mendoza por 4-3 en shoot out tras el empate 2-2 en el partido.  
 

 
 

El elenco “tricolor” campeón de Córdoba en el 2019 ganó su primer Campeonato Argentino “A” y lo hizo en la tarde hoy en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario en una apasionante definición que se resolvió en los shoot out.
Tres penales atajados por su aquera, Celeste Fragueiro (dos en la serie de cinco y uno en la serie de uno), y las anotaciones de Sofia Funes, Martina Quetglas Bojar (2, uno en cada serie), Valeria Agostinetti Amuchastegui depositaron al “tricolor” en lo más alto del podio.

 

En el partido, Sofía Funes de corner corto abrió la cuenta a los 5’ del tercer cuarto para La Salle HC; luego Murialdo lo dió vuelta con los goles de Camila Escudero (41’) y Giuliana Castronovo (47’) y a diez del final del encuentro Pia Gazal abrochó el empate de corner corto.

 

web LSHC envio 1

web LSHC envio 1a

 

El certamen tuvo a Sofia Funes como uno de las goleadoras del torneo con 6 tantos junto a Eugenia Etulian de Sociedad Sportiva además elegida mejor jugadora.

web LSHC envio 2

 

 

  ACCESO FIXTURE Y RESULTADOS DEL TORNEO DAMAS (clickear)

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AHL (@ahlitoral)